BIENVENIDOS A SIEMCALSA
Trabajamos para avanzar en los conocimientos geologicos y mineros de Castilla y León y su divulgación.
SIEMCALSA
Promueve el aprovechamiento de los yacimientos minerales de la comunidad y participa en los programas de investigación y desarrollo minero asociados con otras empresas e institucones.
SIEMCALSA
Desarrolla estudios sobre la calidad de las aguas subterráneasy sus posibles usos.
SIEMCALSA
Participa en proyectos, estudios o actividades de aprovechamiento de los recursos energéticos.
Más servicios de SIEMCALSA
Estudios impacto ambiental, Tramitación de derechos mineros, Proyectos de explotación, Planes de Restauración, Estudios Geológicos para obra civíl y almacenamiento de residuos, Recuperación de zonas mineras abandonadas.

En esta sección encontrarás una relación con todas las publicaciones realizadas por SIEMCALSA en su función de promoción y divulgación de la geología y la minería de Castilla y León.

Con esta sección se pretende facilitar el acceso al conocimiento sobre los recursos naturales de la región y a la vez concienciar sobre la necesidad de una actividad industrial, la minería, que es esencial en nuestro actual sistema de desarrollo. Por ello la mayoría de las publicaciones existentes son descargables libremente en formato Pdf, estando permitido su empleo y divulgación consignando lógicamente la referencia de origen.

En la opción “Artículos” se reseñan todas las publicaciones realizadas por los técnicos de SIEMCALSA y que recoge una pequeña porción de la labor de investigación que ha sido realizada y presentada en los más importantes congresos, seminarios o publicaciones sectoriales, tanto nacionales como internacionales.